Diseño de la página web de la Diseñadora Mayte Amezcua

Un proyecto realizado el año pasado, que por mi parte se quedó en eso, en proyecto, fue el diseño de la página web de Mayte Amezcua, reconocida diseñadora de joyería que exhibe y vende sus piezas en lugares como el MUAC y el Museo Frida Kahlo, Casa Azúl.

Y digo que se quedó en proyecto, pues al final el sitio nunca llegó a concretarse con nosotros, pues la diseñadora prefirió que su sitio fuera en flash, y aunque tengo conocimientos de dicho software, el programador consideró que no era una buena idea resolverlo de esa forma y yo lo secundé. Algunos de los motivos se resumen en este link y en este otro link y mas recientemente aca, con éste úmtimo enlace, a ver ahora si, por que lo dice Jobs, los diseñadores dejan de usar flash jeje.

Aquí pues las propuestas:

Una de las primeras exploraciones:

3.3 3.1

Como se trata de joyería poco convencional, que utiliza tejidos y bordados en lentejuela, por ejemplo, quise incorporar estos elementos al sitio, pero creo sinceramente que no tuve éxito.

Así que aquí la segunda propuesta:

4.1 4.4 4.3

Estas las últimas propuestas:

5_6

5_1

Hubo un largo proceso creativo de mi parte, que de ninguna forma considero improductivo, ya habrá oportunidad de utilizar alguna de estas ideas en otro proyecto. Por lo pronto, se los dejo para que lo critiquen duro y tupido :-)

Powered by Linux ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario